Es mi primer Halloween en un país anglosajón y la verdad que, como amante del “Hazlo tú mismo” que soy, estoy alucinada con la tradición de tallar las calabazas. Os propongo pasar la noche de Halloween tallando una calabaza con el motivo que os apetezca, las posibilidades son infinitas: monstruos, paisajes pasando, la cara de tu cantante favorito. .. Os voy a mostrar algunas de las calabazas más originales que he encontrado en la Red para que os sirvan de inspiración.
La forma más tradicional de tallar una calabaza en Halloween es hacer una “jack-o’-lantern” simulando una cara tenebrosa.
Pero a partir de ahí la gente ha empezado a tallar todo tipo de motivos que poco tienen que ver con Halloween. Mirad estas calabazas con personajes de Disney.
Otros tallan la cara de sus cantantes favoritos:

Elvis de Mudroom2 via www.marthastewart.com
O las de sus héroes favoritos:
Y otros le han cogido gusto a esto de tallar calabazas, como el jardinero David Finkle, que tiene una auténtica colección de calabazas con caras de personajes famosos. En la foto están entre otros retratados: Obama, Amy Winehouse y Gordon Brown. David Finkle tiene dos records mundiales: es quien más rápido talla una calabaza y también quien más calabazas talla en una hora.
En CraftyNest nos propone más que tallar, taladrar calabazas. Mirad que bonitas quedan y la verdad que parece más sencillo de hacer:
Otras son absolutas obras de arte:

Foto via www.justshortofcrazy.com